Propiedades en alquiler (917 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento para coche y moto. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

PLAZA DE GARAJE DOBLE de 28,00 m2. , zona de acceso y rodadura muy cómoda, en la plaza se pueden aparcar dos coches, situado en el Puertito de Güímar, a pocos metros de la playa y en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, colegios, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Se alquila plaza de garaje ubicada en la calle Andrés Mellado 96 y situada en el tercer sótano del primer nivel. Buena amplitud con 11 m2 útiles totales y unas medidas de 4,72 x 2,33 metros, tiene capacidad para un coche grande. Cuenta con ascensor y puerta automática. Ubicado en pleno distrito de Chamberí en una zona de fácil acceso y con calles amplias. Las comunicaciones son excelentes con acceso directo a la A6 Y M-30. Condiciones: 1 mes de fianza + mes en curso Honorarios: 1 mensualidad + Iva.

¡Oportunidad! Dos plazas de garaje en la calle Afredo Pérez, próximo al Obelisco. Plaza de aproximadamente de unos 18 m2. Ideal para coche y dos motos. Fácil accesibilidad. No des más vueltas buscando aparcamiento y aprovecha la oportunidad de tener tu plaza de garaje en una zona con todos los servicios.

Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda