Propiedades en alquiler (900 Inmuebles)


LOCAL pequeño en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ideal para oficina o pequeño almacén, Está en el semisotano de un bonito y acogedor edificio. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos.

LOCAL EN ALQUILER Local de pequeñas proporciones, ideal para crear tu propio negocio en su interior.

Se alquila bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local comercial en Alicante zona San Gabriel, 75 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado. posibilidad de compra y/o alquiler de 2 locales colindantes de parecidas características. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, costa, parques, tren.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda