Propiedades en alquiler (917 Inmuebles)


Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Estupendo Local situado en 7 Palmas. Es una oficina que ha estado funcionando hasta la actualidad. Dispone de aire acondicionado, moderna instalación eléctrica, de telefonía y datos para trabajar con todas las comodidades. Delimitado en una zona de trabajo para 5 empleados, y una sala de juntas independiente, una zona office y un baño. Equipado con mobiliario de oficina ( mesas amplias, muebles estanterías etc). Disponible para comenzar tú actividad laboral. Además si te interesa está oficina pero deseas usarlo para otra actividad, el propietario te ofrece realizarte el proyecto de tú nueva actividad, totalmente gratuito. No pierdas la ocasión de comenzar tú negocio, en una de las mejores zonas. Esperamos tú visita. El precio de venta NO incluye los gastos e impuestos propios de la compra-venta. Los datos publicados son válidos salvo error tipográficos.

Se alquila local comercial situado en zona industrial rodeado de grandes empresas como el Periódico La Verdad, Boletín oficial de la Región de Murcia, etc, Es muy luminoso y está en una zona transitada. Dispone de cocina, aire acondicionado, un escaparate y una puerta con persiana automática, cocina, 2 baños uno adaptado personas de movilidad reducida, salida de humos. Preparado para cafetería y restaurante. También se puede adaptar para otro tipo de negocios. BUENA OPORTUNIDAD! Especialistas en calidad de vida.

RE/MAX Riazor te presenta un local de restauración en una de las zonas más demandadas de la ciudad, la zona de la plaza de María Pita. El precio del TRASPASO es de 60.000€ NEGOCIABLES. El local es totalmente diáfano, con un diseño muy moderno y con una cuidada iluminación, que hace muy acogedor y agradable este local. El local tiene una zona de cocina, una zona de barra, una amplia zona de mesas con capacidad para 45 personas. , 2 baños independientes y una zona de TERRAZA. El local consta de SALIDA DE HUMOS y aire acondicionado. La Zona de cocina consta de: 1 horno profesional vapor y convección 1 Cocina de 4 fuegos 1 plancha 2 congeladores 3 neveras 1 envasadora 2 lavavajillas 1 corta jamón 3 vinoteca Además el local consta de caja registradora. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

¡Gran oportunidad! Precioso duplex situado en Rivas Vaciamadrid. En los próximos días estará disponible el reportaje fotográfico. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, patio con entrada directa desde las zonas verdes y sótano de grandes dimensiones, todo ello distribuido en 3 plantas. Tiene orientación sur, dando gran luminosidad a la vivienda. Podrá disfrutar de su gran patio con toldos abatibles. Dispone de ventanas oscilo batientes de gran calidad, calefacción individualizada de gas natural, suelos de terrazo, aire acondicionado y aceptan MASCOTAS. Se encuentra en un maravilloso enclave, rodeada de parques, próxima a linea 9 de metro, paradas de autobús en la misma calle, proximidad a centro comercial Rivas Centro, colegios, institutos, centro de salud y con una gran conexión con la carretera A-3. Es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios y una renta mensual de fianza y el correspondiente mes el día de la entrada a la vivienda. No dejes pasar esta oportunidad con nuestro amplio horario de visitas incluidos fines de semana. "Los datos específicos sobre la finca publicada pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a titulo informativo. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda