Propiedades en alquiler (861 Inmuebles)


TRASPASO NEGOCIO RENTABLE CIUDAD DE LAS CIENCIAS: Ludoteca Infantil, ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, con situación estratégica para desarrollar esta actividad, pues alrededor se encuentran varios Colegios de Educación Infantil y Primaria. Totalmente adaptado para el desarrollo de cumpleaños infantiles, meriendas y para pasar momentos de esparcimiento junto a los más pequeños. El local cuenta con 350 m2 de superficie, distribuidos en estancias para merendar, estancias lúdicas, aseos, barra y cuarto para oficina. Así mismo, está preparado con 3 baños, uno de ellos para minusválidos. Hay 2 aparatos de aire acondicionado, con 12000 frigorías. Dispone de hinchable para jugar fútbol, canasta para baloncesto, estructura americana con 2 toboganes, piscina de bolas y juegos varios. La zona infantil tiene mini estructura y casita las dos con toboganes. Acondicionado con mobiliario para merendar padres y niños, así como un inventario detallado de pequeños electrodomésticos para el funcionamiento de la actividad. Si eres amante del sano esparcimiento y diversión, es tu Oportunidad para sacar rendimiento a este Negocio! Infórmate ya!

Magnífico local en calle peatonal (Beatriz Galindo, 7 posterior) de muy buena zona de San Sebastián de los Reyes. Cerca de escuela infantil, institutos, bancos, polideportivo, centro comercial DIA, Supercor. Situado a pie de calle con espléndida fachada de 8 metros, y próximo al hospital y al metro linea 10. Tiene 2 salidas de humos. Perfecto para cualquier actividad, restaurante, clínica dental, etc. Tiene 6 meses de carencia para adaptar la reforma. Llámenos sin compromiso!

Local utilizado anteriormente como Gimnasio Multi-actividad ( Danza, Entrenamiento Personal, Pilates, Joga, situado en la Avenida de Arteixo, enfrente de la Plaza del Libro y a 1 minuto de Juan Florez, Palacio de la Ópera y Plaza de Vigo. Zona de mucho tránsito y actualmente de moda. Se compone de una elegante entrada privada, al entrar encontramos un hall, escalera de acceso con dos puntos de recepción o venta muy diferenciados. A la izquierda del pasillo encontramos una oficina / almacén, y una sala de unos 60 metros con ventanas a un relajan patio interior en toda su fachada. A mano derecha encontramos la zona de duchas unos 25 metros de suelo hidrate preparado para 5 grifos de ducha, salida de humos y conexión a Gas Natural, y el acceso a los dos inodoros y el aseo. Posteriormente nos encontramos la segunda sala de unos 65 metros con el frontal espejado y toda su fachada con ventanas al patio interior. Ambas salas están muy ventiladas y con mucha luz natural, a la vez que son de lo mas intimas al igual que el acceso al local. Techos altos en todas las zonas. Valido para cualquier actividad. Si estás interesado en visitarlo ponte en contacto con nosotros en:.

Se alquila Nave en Európolis, con gran capacidad de almacenaje, con acceso directo para camiones desde la calle Insbruk. Facilidad de carga y descarga. La nave se encuentra diáfana, excepto por la recepción, una pequeña sala, y el baño. Muy bien comunicada, acceso a M-505, M-50, A-6 a 100m de la nave. Situada en una de las mejores zonas de acceso a Europolis.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional restaurante para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión para invertir en este restaurante en Cabo de Palos. Se traspasa este negocio a pleno rendimiento por no poder ser atendido por los propietarios. Está totalmente equipado con todo lo necesario para entrar a trabajar en el mismo momento que se traspase. Tiene un alquiler mensual de 1000€ y se pide un traspaso de 130.000€ ya que el local está recientemente reformado y agrandado su capacidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda