Propiedades en alquiler (900 Inmuebles)


Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Presentamos en exclusiva una vivienda con mucho encanto, con acabados de primera calidad y cuidada a la perfección, se trata de un precioso dúplex muy luminoso de 163m2 construidos, con 4 habitaciones, 3 baños, una terraza y garaje. DISPONIBLE EN MARZO Distribución: - En la primera planta: Nada mas entrar accedemos desde el hall a la cocina, bastante amplia, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos y con muchísima capacidad de almacenaje, si continuamos avanzando por la vivienda llegamos al salón, amplio y acogedor a la vez debido a la distribución de los espacios, encontramos una zona de sala de estar para relajarnos y por otro lado tenemos de manera diáfana la zona del comedor, es un salón muy luminoso que cuenta con tres ventanales que dan a las zonas comunes de la urbanización. En esta misma planta tenemos un aseo y el dormitorio principal distribuido en suite junto con el baño ( ducha de hidromasaje) y el vestidor. - En la segunda planta: A mano izquierda separada del resto de las habitaciones tenemos una gran terraza aislada tanto por el techo como por los laterales (aun que estos se pueden abrir), es una estancia que permite que podamos disfrutar de ella en casi todos los meses del año lo cual aporta frescura y valor a la vivienda. A mano derecha encontramos las otras tres habitaciones de un buen tamaño todas ellas y el tercer baño totalmente equipado y con bañera. La vivienda cuenta en total con 8 armarios empotrados, ventanas de climalit, AACC, calefacción central individual y agua mediante caldera, la urbanización tiene zonas comunes con jardín y piscina. ZONA: Esta ubicada en una zona tranquila totalmente céntrica cerca de la plaza de la Habana a pocos minutos de las calles principales de Torrejón de Ardoz, rodeada de colegios, institutos públicos y parques. cuenta con todos los servicios necesarios: Centro de salud, urgencias, cafeterías, supermercados, farmacias.. . Salida directa a la A2, paradas de autobuses a menos de 5 minutos y estación de cercanías (C7 y C2) a 15 minutos. Sin duda una vivienda que merece la pena visitar, seguro que no te decepcionará, si quieres que te la enseñe ponte en contacto conmigo.

Se alquila local en el centro de Valencia, en una de las calles más comerciales de la ciudad, muy próximo a San Agustín repleto de comercio y mucho tránsito de personas. Los metros del local se dividen en 39 m2 en planta calle y 39 en sótano. ¿Tú negocio aquí? . Llámame y concertamos una visita.

Local comercial en excelente situación de Las Matas, en la zona de más tránsito, al lado de la estación de Renfe de Las Matas, los 120m2 del local se encuentran distribuidos en una sola planta, con varias estancias, dispone de dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, el local tiene acceso a un patio interior de uso propio, su última actividad fue como club social. Ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, situado en la zona más comercial de Las Matas, entre la farmacia, y la sucursal de Bankia. El local se encuentra muy bien comunicado a través de Renfe, autobuses y salida a A-6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda