Propiedades en alquiler (917 Inmuebles)


Zona del Negrín. Estupendo piso de diseño completamente amueblado en uno de los mejores residenciales de la zona. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos suite, 2 baños, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, solana, garaje y trastero. Dispone de zonas comunes como piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil. Ven a verlo.. . Te encantará! "Disponible a partir del 10 de Julio".

Oficina en alquiler en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad. Se solicita aval bancario o depósito de seis meses.

Alquilamos un local comercial ubicado en el centro comercial Santa Maria, donde también se encuentra el hotel Santa Maria, y frente al hotel se encuentra La Pinta y La Niña, área de Torviscas Bajo, Costa Adeje Tenerife. Cuenta con casi 100 m2, apto para cualquier tipo de actividad ya que se encuentra en una zona de paso. A pocos metros se encuentra la playa, en esta zona hay numerosos hoteles, apartamentos turísticos, Playa de Las Américas es frecuentada durante todo el año por personas de todo el mundo, el clima es agradable durante todo el año.

Espacio de oficinas situado en C/ Pi i Margall, a 3 minutos de la parada de Metro de Joanic. El espacio es luminoso y cuenta actualmente con 11 salas en una misma planta entresuelo, a la cual se puede acceder tanto por las escaleras como en ascensor. Muchos de los espacios están separados por tabiques que pueden ser retirados. Dadas sus características y su ubicación privilegiada, este espacio es un candidato ideal donde instalar un espacio de coworking flexible o un centro médico. CARACTERÍSTICAS: - Dos locales unidos: 70m2 + 74m2 - Falso techo con ojos de buey - El local cuenta con un aseo - Servicio de conserjería - Calentador de agua - Múltiples tomas de corriente - Orientación este SUPERFÍCIE: Entresuelo de 144m2 construidos y 130m2 útiles UBICACIÓN: Situado en la calle Pi i Margall, distrito de Gracia. A 3 minutos andando de la parada de Joanic (L4) i del Paseo de Sant Joan. Líneas de bus a menos de 5 minutos: 39, 55, 92, 114, 116 y N6. Estación de Bicing en frente y una segunda a 3 minutos.

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda