Propiedades en alquiler (972 Inmuebles)


EXCELENTE OFICINA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE POZUELO. Situada en la Avenida de Europa junto a paradas de autobús y metro ligero y de construcción muy reciente del año 2.000. Tiene un gran ventanal lo que le da gran luminosidad, orientado a la plaza comercial con restaurantes, tiendas y comercios. El local tiene disponibilidad inmediata, cuenta con aire acondicionado con calefacción, ventanas de doble acristalamiento, conserje, puerta de seguridad y detectores de incendio.

Si lo que busca es un apartamento sin amueblar, con excelentes calidades, muy luminoso y bien comunicado, con cocina independiente y equipada con electrodomésticos de gama alta, una terraza que da al interior de 14 m2 y a la que se accede desde la cocina, no dude en llamarme. En el precio esta incluido un trastero y una plaza de garaje. El edificio cuenta con una piscina climatizada y un pequeño gimnasio.

JMS- Estupendo apartamento en el Barrio del Pilar a poca distancia de la Avda. Monforte de Lemos y a tres minutos del Centro Comercial “La Vaguada”. La vivienda se sitúa en la 1ª planta del edificio ubicado en el número 8 de la calle de la Bañeza, se trata de una vivienda-apartamento, bien iluminado con orientación Noreste. La vivienda se encuentra en un estado excelente ya que ha sido reformada recientemente y está ubicada en una finca muy bien cuidada y mantenida. Tiene un plus muy importante y es que a pocos minutos andando tenemos supermercados, comercios, tiendas de moda, bares, situado en una zona de gran actividad comercial pegado al Centro Comercial “La Vaguada”. Dispone de muy buena comunicación con líneas de metro, “Metro Peñagrande”, “Metro Barrio del Pilar”, autobuses, etc. Se encuentra de igual manera muy bien ubicada con centros de salud, ocio y deportivos incluso edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT Fermín Caballero. Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Tiene una muy buena y rápida salida en coche a M-30 y M-40. Este acogedor apartamento reformado te espera para que entres a vivir y disfrutar de él y de su agradable entorno, a partir del 1 de febrero. No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo. ¡Llámanos! , no nos gustaría que te quedaras sin poder disfrutar de este magnífico apartamento.

"Espacioso local perfectamente adaptado para uso hostelero, con una superficie de 278 m2 distribuidos en dos plantas, se encuentra ubicado en zona comercial en el centro de Becerril de la sierra a pocos metros de la plaza central. La primera planta se encuentra a pie de calle, cuenta con un amplio salón de 149 m2 y aforo para 40 personas, barra acondicionada para el servicio, dos aseos, cocina con luz natural y equipamiento básico para desarrollo de actividad. A la planta baja situada en el semisótano se accede desde una escalera ubicada al fondo del local, es una estancia de 129m2, que cuenta con una zona de servicio tipo barra siendo es resto de espacio diáfano adaptable para uso preferente. Dispone de 2 entradas desde la calle, cierres de seguridad y licencia. " Características básicas •298 m2 construidos •278 m2 útiles •2 plantas •Buen estado •2 Estancias •2 Baños •Situación: A pie de calle •Última actividad comercial: Hostelería •Año construcción: 1980 Edificio •Bajo •fachada de 8 a 10 metros •Certificación energética: En trámite Equipamiento •Almacén •Salida de humos •Puerta de seguridad.

Se alquila magnífica oficina en la calle Edgar Neville, anteriormente General Moscardó, semiesquina con la avenida General Perón estratégicamente situada en la zona de Azca. Muy bien comunicada al encontrarse a menos de 500 metros de la parada de metro de Santiago Bernabéu. Por tratarse del distrito financiero ceunta con numerosas líneas de autobuses en las proximidades. Ubicada en la planta baja de un edificio representativo con portero físico de esta reconocida calle, se trata de una zona tranquila y que cuenta con todo tipo de servicios. La oficina, con reforma integral y de calidad realizada en Enero de 2019, cuenta con aproximadamente 75 m2 que se distribuyen como sigue, un espacio de 15 m2 para recepción o dos puestos de trabajo. Si continuamos por el pasillo accedemos a una zona de distribución que da acceso a una entreplanta en la que hay un aseo totalmente actualizado y una zona de office con espacio para ser usada como comedor. La misma escalera da paso a una planta baja que cuenta con otro espacio de trabajo para varios puestos y una zona de almacenaje. Separado por una pared de cristal existe un amplio despacho con techos altos y luz natural, ideal para albergar varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones. La oficina cuenta con calefacción central, incluida en el precio del alquiler, y ventanas que dan a un patio interior, favoreciendo la entrada de luz y ventilación natural. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para establecer una empresa o despacho profesional, en una de las mejores zonas de Madrid y a un precio muy favorable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda