Propiedades en alquiler (883 Inmuebles)


Luminosa oficina en Las Tablas. Tiene una superficie de 386 m2 repartidos actualmente en hall, 9 despachos y zona diáfana. Se permite hacer obra para organizar el espacio. Las estancias tienen grandes ventanas que inundan de luz todos los espacios. Los baños están fuera y se comparten con la otra oficina. Hay posibilidad de hacer baños independientes dentro de la propia oficina. Recientemente el edificio ha sido remodelado totalmente. Tiene dos ascensores que comparten dos oficinas por planta. Tiene muelle de descarga con acceso a un gran montacargas. Hay posibilidad de alquilar 4 plazas de garaje en el mismo edificio a 100€/mes cada una. La zona está rodeada de oficinas y grandes empresas, restaurantes y dispone de un fácil acceso a la M40, M30, carretera de Burgos y de Colmenar.

Amplio local a pie de calle. Escaparate de 6,5m. Actualmente dividido en 3 estancias mediante paneles de pladur. La estancia principal, diáfana de 46m2, oficina y pequeño almacén. Aseo con ventilación natural en el fondo del local. Aire acondicionado. Enclavado en el corazón del Barrio de Pacífico, en una calle de frecuente tránsito peatonal, que conecta las avenidas del Mediterráneo y Ciudad de Barcelona. Abundante comercio de proximidad, colegios, mercado y servicios en la zona. Excelentemente conectado por transporte público, a 5 minutos de la estaciones de metro de Menéndez Pelayo (L1) y Conde de Casal (L6), muchas lineas de autobús conectan la zona con el centro y con los barrios circundantes. Facil acceso a la M30 y a la carretera de Valencia. Condiciones de Entrada; mes de entrada, dos meses de fianza y mes+IVA como honorarios de agencia. Se pedirá solvencia.

Fantástico piso de 3 dormitorios en Aluche totalmente amueblado con electrodomésticos. Tercera planta exterior con ascensor. Calefacción central. Se distribuye en hall-recibidor, salón comedor, 3 habitaciones (dos dormitorios y cuarto de estar), cocina, baño y aseo. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Recién pintado y puesto a punto, para entrar a vivir, mobiliario de calidad. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. Zona comunitaria privada con amplios jardines y plazas de aparcamiento cerrado en superficie. Ideal para familia de tres o cuatro miembros. Junto a todo tipo de servicios: supermercados, centros de salud, colegios (público y concertado), Instituto de Educación Secundaria, bares, restaurantes, bancos, todo tipo de comercios y la zona verde Parque Aluche. Cercano al Centro Comercial Plaza Aluche. Excelentes comunicaciones. Cerca de estaciones de Metro y Cercanías Aluche y Empalme. Autobuses EMT (25 a Ópera, 31 a Plaza Mayor, 121 a Campamento y N18 a Cibeles). Acceso directo a A-5, M-502, M-30, M-40 y A-42. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 2 meses de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Amplio apartamento vacío, con zona de dormitorio sin ventana, aire acondicionado, armario empotrado, gran salón, cocina equipada con lavavajillas, y 1 cuarto de baño completo. Ascensor, exterior. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.

Se alquila dúplex en la avenida Amado Granell Mesado (antigüo General Urrutia). Vivienda de 110 m2 toda exterior semi amueblada. Consta de 3 dormitorios, dos baños y un aseo, cocina independiente equipada con electrodomésticos y amplio salón. Este dúplex se encuentra en un complejo residencial con conserje 24 horas, dos piscinas, parque infantil, gimnasio, squash, tenis y cafetería. Plaza de garaje incluída en el precio. Se ubica detrás del palacio de la justicia y próximo a la zona de la Ciudad de las Ciencias y el centro comercial El Saler. Acceso directo a las autovías de entrada y salida de la ciudad, diversos lugares de entretenimiento y restauración que hacen de esta zona una de las más demandadas de la ciudad. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda