Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBANITAS (23 Inmuebles)


Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 240 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Magnífico chalet en parcela independiente en urbanización privada HATO VERDE GOLF con amplias terrazas en varios niveles y patio decorativo interior. Amplia superficie ajardinada privada y porche de acceso y garaje privado. Cuenta además con un trastero exterior. La vivienda tiene una distribución que favorece principalmente la entrada de luz con una orientación muy favorecedora. La casa dispone de numerosos armarios empotrados, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de escalera y hall, así como vestidor independiente para el dormitorio principal. Una característica muy importante para amplias familias es que la casa tiene la versatilidad de disponer de independencia completa, si así se deseara, entre las plantas baja, primera y ático, comunicadas por la escalera común principal, con puertas de acceso blindadas en cada planta y las de acceso desde porche y jardín al interior de planta baja. La cocina es muy amplia e iluminada de forma natural a través del patio decorativo interior. Tiene además lavadero independiente donde se ubica la lavadora, termo eléctrico y congelador. En el salón tiene una chimenea y el agua caliente sanitaria se produce a través de las placas solares instaladas con el apoyo adicional del termo eléctrico. Destaca la urbanización por su bonita jardinería y su conservación, además de la tranquilidad de la zona que se ve reforzada por la vigilancia de seguridad 24h, acceso controlado con guardias jurado y vehículo nocturno de vigilancia. Las vistas desde las terrazas son preciosas pues en primera línea está el campo de golf, y en este caso concreto el green del hoyo 1, y además se divisa a lo lejos la capital Sevilla donde se aprecian claramente los edificios singulares por su altura como la Giralda, Torre Pelli, puente Alamillo o del Quinto Centenario. Al norte se aprecia la sierra de Sevilla. El calor veraniego en esta zona de Sevilla se atenúa bastante debido a su magnifica situación junto a la Sierra Norte. La tranquilidad es total y el espectáculo natural de aves que rondan la zona es digno de admiración. Quien aprecie las vistas abiertas al cielo en las noches más despejadas de cualquier estación del año las podrá contemplar desde cada una de las terrazas de la casa. El jardín dispone de diversas plantaciones como son magnolio, buganvillas, limonero y diversas plantas de flor que en primavera se ponen espectaculares. El jardín cuenta con un banco fijo de fundición mu...

Claro que sí…¡Invierte en tu negocio", aquí tienes la oportunidad de adquirir esta magnífica nave comercial diáfana, toda exterior de 200m2, totalmente equipada, espectacular.. . se entrega tal cual se ve en las fotografías. Actualmente funcionando como bar con música y sala de baile, ideal para celebrar eventos, restauración, cafetería, salón de celebración…. las instalaciones están en perfecto estado, para comenzar a trabajar, la estructura del edificio es de hormigón, completamente revestida de pladur, lana de roca, con falso techo cerrada a una altura de 4 metros y medio, con aires acondicionados de 9 y 12 mil frigorías, con circuito de impulsión y extracción de aire, con instalación de luz y agua, 2 cuartos de baños, uno de ellos para minusválidos, con 3 líneas de iluminación independiente con dos cuadros de luz, equipo de música con altavoces de 500w cada uno, 2 amplificadores, mesa de mezcla Pioneer, completamente equipada con barra de bar, mobiliario adaptado, 3 botelleros, máquina de café, menaje de bar, todo tipo de vasos, máquina registradora, televisor de 50 pulgadas. Dispone también de altillo como almacén en estructura de hierro macizo. Ilusionante para iniciar un nuevo proyecto, con una magnífica situación, con muchas posibilidades y utilidades, acceso directo a la autovía A92 Merece la pena verla y visitarla, para mayor información y fotos no dude en contactar. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros.

Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio tipo suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.


    Búsqueda