Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBANITAS (24 Inmuebles)


¿Ha pensado en invertir? Tengo su solución. Tiene al alcance de su mano, un producto que podría proporcionarle mas de un 6% de rentabilidad. Plaza de garaje en Islas Chafarinas. Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2, se encuentra en un edificio de oficinas, en la zona de Avenida de España, una zona desbordada por el tráfico, y con carencia de aparcamiento. Además, tendría la posibilidad de comprar un paquete de 3 Plazas de garaje, lo que supondría un aumento en la rentabilidad al comprador. No lo piense y contacte conmigo, estaré encantado de atenderlo. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Tiene usted coche nuevo? ¿Cansado de tener su vehículo expuesto a la climatología o a sufrir daños en su carrocería? No lo piense mas. tengo su solución. Plaza de garaje en la zona de Avenida de España. Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2 útiles, se encuentra en el parking subterráneo de un edificio de oficinas, lo que le supone una gran solución a su problema, además de encontrarse en una zona con carencias de aparcamiento, lo que lo convierte además en un buen producto para inversión. Contacte conmigo y estaré encantado de atenderlo. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

Plaza de garaje en planta sótano, de edificio Don José, situado en Avenida de España, Dos Hermanas (Sevilla). Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2 útiles, se encuentra en el parking de un edificio de negocios, en una zona carente de aparcamiento, lo que puede ser una gran oportunidad para usted, o para invertir en un producto en rentabilidad. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Tiene problema de aparcamiento en su zona? ¿tiene mas de un coche en la unidad familiar y sólo una plaza de garaje? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? ¿A adquirido moto y no tiene donde aparcar? Pues esta puede ser su solución, no deje pasar la oportunidad y obtenga parking en zona muy demandada. Venta de garaje subterráneo en Edificio Los Olmos VI en Montequinto, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene su acceso desde la calle Atenea. Tiene una superficie de 32 m. Buen acceso.

Plaza de garaje en pleno centro de Dos Hermanas, fácil acceso con dos carriles, uno de salida y otro de entrada. La plaza se sitúa en el centro del conjunto del parking, este detalle es importante ya que se puede apreciar la fácil maniobra necesaria para el estacionamiento del vehículo. El aparcamiento dispone de ascensor para el acceso desde la calle por pasillo de las zonas comunes del edificio al que pertenece el garaje. El garaje se compone de dos plantas sótanos, estando dicha plaza situada en la primera planta del sótano.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

¿Quiere vivir en pleno centro de la ciudad? ¿Salir a tu balcón y ver la esencia de la plaza de “Los Jardines”? ¿Ver pasar las cofradías? ¿Vivir la navidad de forma especial? Pues esta puede ser su oportunidad si así lo desea. Se trata de un fantástico y sensacional piso en inmejorable zona, en pleno corazón de Dos Hermanas junto al ayuntamiento. Se encentra totalmente reformado, íntegramente (instalaciones, etc). Ubicado en Primera Planta sin ascensor. Consta de 76 m² construidos, se distribuye de la siguiente forma: Salón comedor con ventanal y gran balcón a Plaza de la constitución, cocina totalmente equipada, baño y actualmente dos dormitorios (antes tres). No dude en pedir más información y solicitar una visita P. V. P. Incluye honorarios profesionales.

Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas, y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".


    Búsqueda