Chalet Adosado en venta (1162 Inmuebles)


Esta preciosa vivienda adosada, a escasos metros del centro de Umbrete, está construida sobre una parcela de 148 m2, y tiene 125 m2 distribuidos en dos plantas, con azotea transitable; además, al encontrarse haciendo esquina, está dotada de mayor independencia y luminosidad. En planta baja, tenemos porche delantero, ideal para utilizar como aparcamiento, y con capacidad suficiente para albergar un vehículo y un ciclomotor. La entrada de la vivienda, da paso a un amplio salón-comedor con chimenea cassette, cocina equipada, un aseo, patio y lavadero. En la planta alta, disponemos de 3 habitaciones con armarios empotrados, y dos cuartos de baño, ademas de un tramo de escalera que da acceso a la magnífica azotea transitable. Toda la vivienda está en perfecto estado de mantenimiento, además de contar con suelos de mármol, carpintería interior en madera, exterior en aluminio blanco, y tres a/a split. Se encuentra situada en una zona tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, colegios, instituto y centro médico a escasos 100 metros. Además, en Umbrete encontrará todo lo necesario para su día a día, como supermercados, farmacias, bares y restaurantes, cafeterías, y para los mas deportistas, las mejores instalaciones deportivas municipales de toda Sevilla. No lo piense mas, y no deje pasar esta oportunidad. Si quieren visitarla, estaré encantado de atenderles. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio tipo suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de dos plantas más un ático y un garaje en el sótano con capacidad para dos vehículos. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta segunda consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta ático está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Se vende solar Urbano con edificación a derribar. Dicho solar se compone de dos parcelas con dos referencias catastrales. Ideal para inversión para edificar Casa Rural. A tan sólo 80 Km de Madrid, a 12 Km de Pastrana y esta situado en el entorno del Embalse de Buendía.

Oportunidad de Casa de piedra de mediados del siglo XIX para reformar, en un entorno natural, situada en una población pequeña y tranquila de Navarra, entre la sierra de Urbasa y el parque natural de Aralar. En la planta baja dispone de cocina, aseo, comedor, una habitación y una amplia estancia dedicada antiguamente a guardar la leña y los animales. En la primera planta disponemos de 5 habitaciones dos de ellas muy grandes y una con balcón. En la parte de arriba se sitúa una amplia buhardilla con fácil acceso mediante unas escaleras desde la primera planta. Vivienda ideal para reformarla a gusto del que la adquiera a un precio inmejorable.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda