Chalet Adosado en venta en Sevilla (100 Inmuebles)


Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas, y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio tipo suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Vivienda adosada de una sola planta y con piscina en magnificas condiciones.

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una Urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de cuatro plantas. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta alta consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta tercera está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero. La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

"Casa antigüa a restaurar, en c/ Berajaro Altamirano 9, en parcela de 167m2, casa adosada urbana de más de 100 años. Consta de planta baja, con 2 habitaciones, salón, cocina, baño, patio, caballerizas, etc. para nueva construcción o gran reforma. Es tu oportunidad de construirte una cómoda casa, disfrutar haciéndote tu nueva distribución, diseñando un proyecto desde cero, respondiendo a tu gusto y necesidades, en calle principal de la población de Aznalcázar, junto al Corredor Verde, para disfrutar con los tuyos, rodeados de naturaleza y en zona muy tranquila, en un pueblo que destaca por su encanto, cercana a Campo de Golf y Club Hipico, junto al entorno del Guadiamar. Ideal para posible inversión o reforma completa, pudiendo aprovechar partes de la construcción actual (tejas, vigas de madera, etc. )que den sabor tradicional y rústico al inmueble, ya que existe una gran tendencia a lo auténtico y natural, que no es lo mismo "tirar a lo loco" que recuperar determinadas partes. La propiedad aporta planos de la reforma que tenían prevista, donde se observan las posibilidades de construir algo más moderno y atractivo, con garaje, patio trasero, etc. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita. Será un placer informarle y atenderle. " Referencia MT0105-06786.

Si de este pueblo te enamorara la Capilla de la Soledad, los escalones del Cerro, el mismísimo río Guadalquivir o la imagen de Hasekura Tsunenaga.. . No tengas dudas, esta vivienda pasara a ser desde hoy tu proyecto más importante … Tu hogar o quien sabe, tu proyecto de negocio Vivienda en en Centro de Coria del Río, a 5 minutos pie de todo lo que necesitas cerca de ti. A reformar, 70 metros construidos en 2 plantas. En planta baja, el recibidor que da paso al salón, a la cocina que junto al dormitorio y el baño completo de hacen de la planta principal de esta casa un lugar cómodo para vivir. En la primera Planta, terraza cubierta y un segundo dormitorio La primera planta, 2 amplios dormitorios dobles y terraza Esta vivienda cuenta con múltiples posibilidades y su situación, un privilegio: junto a farmacia, centro Tercera Edad, comercios, zonas de ocio Y a 5 minutos a pie de Ayuntamiento, Bancos, colegios, centro de salud Reforma parcial. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Sin gastos de honorarios para el comprador. • F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ". REF 0105-06862.


Búsqueda