Chalets adosados en venta en Sevilla (94 Inmuebles)


Esta preciosa vivienda adosada, a escasos metros del centro de Umbrete, está construida sobre una parcela de 148 m2, y tiene 125 m2 distribuidos en dos plantas, con azotea transitable; además, al encontrarse haciendo esquina, está dotada de mayor independencia y luminosidad. En planta baja, tenemos porche delantero, ideal para utilizar como aparcamiento, y con capacidad suficiente para albergar un vehículo y un ciclomotor. La entrada de la vivienda, da paso a un amplio salón-comedor con chimenea cassette, cocina equipada, un aseo, patio y lavadero. En la planta alta, disponemos de 3 habitaciones con armarios empotrados, y dos cuartos de baño, ademas de un tramo de escalera que da acceso a la magnífica azotea transitable. Toda la vivienda está en perfecto estado de mantenimiento, además de contar con suelos de mármol, carpintería interior en madera, exterior en aluminio blanco, y tres a/a split. Se encuentra situada en una zona tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, colegios, instituto y centro médico a escasos 100 metros. Además, en Umbrete encontrará todo lo necesario para su día a día, como supermercados, farmacias, bares y restaurantes, cafeterías, y para los mas deportistas, las mejores instalaciones deportivas municipales de toda Sevilla. No lo piense mas, y no deje pasar esta oportunidad. Si quieren visitarla, estaré encantado de atenderles. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio tipo suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de dos plantas más un ático y un garaje en el sótano con capacidad para dos vehículos. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta segunda consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta ático está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero. La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Busca una propiedad para reformar a su gusto en Villamanrique de la Condesa? No dejes pasar la oportunidad de conocer esta inmueble. Localizado en pleno centro del municipio de Villamanrique, encontrará este inmueble con 200 m2 de parcela, con dos puertas de acceso, una a la vivienda y otra al magnífico patio de la misma. La vivienda necesita una reforma integral para ser habitada, pero ahí encontrará la oportunidad de hacer una rehabilitación del edificio a su gusto, disponiendo de una parcela de 200 m2 en pleno centro del pueblo. Por su buena localización, también es una buena opción para implantar su negocio en pleno centro del municipio. Villamanrique se encuentra junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".

"Casa antigüa a restaurar, en c/ Berajaro Altamirano 9, en parcela de 167m2, casa adosada urbana de más de 100 años. Consta de planta baja, con 2 habitaciones, salón, cocina, baño, patio, caballerizas, etc. para nueva construcción o gran reforma. Es tu oportunidad de construirte una cómoda casa, disfrutar haciéndote tu nueva distribución, diseñando un proyecto desde cero, respondiendo a tu gusto y necesidades, en calle principal de la población de Aznalcázar, junto al Corredor Verde, para disfrutar con los tuyos, rodeados de naturaleza y en zona muy tranquila, en un pueblo que destaca por su encanto, cercana a Campo de Golf y Club Hipico, junto al entorno del Guadiamar. Ideal para posible inversión o reforma completa, pudiendo aprovechar partes de la construcción actual (tejas, vigas de madera, etc. )que den sabor tradicional y rústico al inmueble, ya que existe una gran tendencia a lo auténtico y natural, que no es lo mismo "tirar a lo loco" que recuperar determinadas partes. La propiedad aporta planos de la reforma que tenían prevista, donde se observan las posibilidades de construir algo más moderno y atractivo, con garaje, patio trasero, etc. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita. Será un placer informarle y atenderle. " Referencia MT0105-06786.


Búsqueda