Naves industriales en venta en Sevilla (11 Inmuebles)


Nave industrial de 380 m2 situada en el Camino de las Cuartillas Bajas, en el término municipal de Valencina de la Concepción, en la zona conocida como "Las Cuartillas" lindando con el polígono "Los Girasoles" entre Camas y Santiponce, zona muy bien comunicada con la N-63 0 y con la SE-30, a pocos minutos de Sevilla. Dada sus dimensiones, permite la instalación de estructuras de gran altura y gran capacidad de almacenaje. Su precio es de 95.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigon y chapas de acero. Muy buena ubicación. EN ESQUINA Altura maxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07086. Comunicación con: Punto de Referencia DistanciaTiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min.

Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigón y chapas de acero CON AISLANTES Muy buena ubicación. Altura máxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. Comunicación con: Punto de Referencia: Distancia: Tiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07094.

Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigón y chapas de acero CON AISLANTES Muy buena ubicación. Altura máxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. Comunicación con: Punto de Referencia: Distancia: Tiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07088.

Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigón y chapas de acero CON AISLANTES Muy buena ubicación. Altura máxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. Comunicación con: Punto de Referencia: Distancia: Tiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07087.

Nave industrial en el Polígono Industrial La Granja en el término municipal de Valencina de la Concepción. La Nave cuenta con oficina, office, baño y despacho en entreplanta Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón con cuarzo, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero con aislamiento y cerramientos de fábrica de ladrillo labrado a cara vista, bloques y chapas de acero. Muy buena ubicación.  . Altura máxima 6.85 m Altura mínima 5.47 m Altura entreplanta: 3.32 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07084.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

"Magnífica nave en Montequinto, en pleno núcleo urbano "Polígono Industrial Navequinto". Es ideal para negocios de empresas de elaboración, despieces y congelación de alimentos. Equipada con 2 cámaras frigoríficas, revestidas con paneles de 80 mm, lacado cara vista, machihembrados, puertas frigoríficas con fácil acceso al interior de las mismas con una carretilla, dimensiones 2,1 m x 1,6 m, herrajes inoxidables y marcos de aluminio. 1ª Cámara: Con dimensiones: 4x6,6x2,8 m y 74 m3 de volumen. 2ª Cámara: Con dimensiones: 4x7,5x2,8 m y 84 m3 de volumen. Dispone de sala de elaboración y despieces de 22 m2, con aire acondicionado, oficina de 22 m2 dividida en dos despachos, ambos con aire acondicionado, 2 aseos completos con placa de ducha y dos salas de almacenaje. Dispone de un gran patio trasero al aire libre de 120 m2 aproximadamente, con posibilidad de poder cerrarlo, para ampliar la nave. PVP: Honorarios profesionales incluidos en el precio. Ficha de identificación abreviada (FIA), a disposición del comprador. No incluido en el precio: gastos de escritura y registro".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda