Naves industriales en venta en Sevilla (4 Inmuebles)


Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

MAGNIFICA NAVE INDUSTRIAL con muy poco uso. La nave se compone de planta baja, con una superficie construida de 175 m2 y de una entreplanta, destinada a oficina, con una superficie de 30 m2 lo que hace una total de 205 m2 construidos. Es de estructura metálica, cubierta de chapa galvanizada reforzada, puerta basculante, solera de hormigón, cerramiento muro con placa de hormigón armado. Está en calle interior cuya puerta se cierra por las noches, dispone de vigilancia en el polígono y tiene además instalado sistema de alarma exterior e interior. La nave está muy bien comunicada con la SE 30, SE 40 y con acceso directo ala A 92. Fue construida en el año 2000. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.


Búsquedas relacionadas