Piso en venta en Sevilla, Sevilla (34 Inmuebles)


¿Estás pensando en comprar tu vivienda y no sabes donde? ¿Quieres comprar un buen producto en rentabilidad? No lo pienses mas, esta es tu oportunidad. Piso en perfecto estado en Jardines de Hércules. Jardines de Hércules, es una moderna urbanización, dotada de todas las comodidades al alcance de su mano, tales como hospitales, (Valme y Viamed), Colegios, (St. Mary´s School), supermercados, establecimientos de restauración, farmacias, etc.. . También dispone de las mejores comunicaciones, parada de autobús, apeadero de Renfe, y acceso directo a la autovía. El piso, de dos habitaciones y un baño, está dotado de muy buenas calidades, como puertas de madera, carpintería exterior en aluminio blanco, suelos de mármol, armarios empotrados, A/A centralizado y cocina amueblada. Además dispone de terraza, en la que disfrutar de la tranquilidad de su urbanización, y también, garaje y trastero. En Jardines de Hércules, tendrá total tranquilidad, ya que es una urbanización cerrada, en la que poder disfrutar del deporte en sus cuidadas pistas de pádel, en la que darse un baño en la comodidad de su piscina, o en la que compartir buenos ratos con amigos o vecinos en el club social, mientras sus hijos juegan tranquilamente. No lo piense mas, y haga realidad sus sueños. Jardines de Hércules, un lugar para vivir. Honorarios profesionales, incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

El piso está ubicado en la Macarena, a 10´del centro de Sevilla, en la Urbanización Grupo Villegas, frente al parque, a unos pasos del Centro de Salud y de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a todos los servicios, institutos, Universidades, a 8 minutos en coche de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y del Hospital de la Macarena, también hay todo tipo de comercios en la zona, bicisendas y facilidad para aparcar. Sólo son 2 pisos por planta. Muy buena comunidad de vecinos. Tiene salón comedor con amplia terraza cerrada con carpintería, 3 dormitorios, cuarto de baño completo y cómoda cocina con un gran ventanal. Cuenta también con puerta de seguridad. El piso es muy luminoso y exterior, es una 4ª planta sin ascensor. Hay una amplia red de autobuses con paradas en las esquinas más próximas. Es la oportunidad de reformarlo a tu gusto. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Gran oportunidad para inversores. Piso en la emblemática barriada sevillana del Cerro del Águila lindando con la barriada de Los Condes de Rochelambert. Vivienda de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada desde el cual se accede a un amplio salón con aire acondicionado, consta de tres dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño totalmente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos y con despensa; también dispone de terraza lavadero con dos muebles zapateros. Puerta de entrada blindada y portaje de paso en madera. Situado en una zona muy comercial y cerca de colegios, oficina de correos y comisaría de policía. Zona perfectamente comunicada por linea de Tussam y parada de metro a escasos 100 metros. pidenos una cita para visitarlo. Te gustara.

Piso en Sevilla Capital, situado en el barrio de Juan XXIII, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, bancos, farmacias, centros deportivos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a las dos paradas de metro que conectan en cinco minutos con el centro de la ciudad. Con 70 m2 construidos consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza. El edificio tiene dos ascensores y rampa de acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Piso coqueto y muy luminoso. Se encuentra en un enclave sin igual. En la confluencia de la avenida Manuel del Valle con la Avda de Pino Montano. Es exterior, con una amplia terraza acristalada. Esta en unas condiciones excelentes. Además tiene un amplio salon con zona de estar y comedor. La vecindad es magnifica y los vecinos colindantes son geniales. El dormitorio principal es muy amplio y cuenta con una puerta corredera doble a su entrada. Es mejor que cerremos visita para que puedas verlo de primera mano. En la actualidad se han empezado las obras de adaptación del ascensor. Si estás buscando un piso y su financiación, has dado lo la persona ideal para gestionartelo todo. No dudes en llamarme y hablamos. Tenemos un departamento de financieros que te harán un estudio gratuito y te buscará la mejor financiación y a tu medida. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado, vivienda de 3 habitaciones que goza de grandes ventanales uno de ellos cuenta con aire acondicionado, pasillo con armario empotrado, baño completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales al exterior, cocina completa mas cuarto de la limpieza, hall de entrada y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes con fácil acceso a la autovía A4 y aeropuerto. cercano a trasporte publico con parada B4 Y 28. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Precioso piso en manzana cerrada con parque infantil y con amplias zonas comunes. Edificio construido en el año 2004 perteneciente a un bloque de cuatro plantas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, que da paso al salón, cocina y pasillo central, Salón comedor con gran ventanal hacia la calle así como puerta-ventana de acceso a la terraza y aire acondicionado frío calor, cocina amueblada con lavadero incluido. Dos baños completos reformados recientemente, dos dormitorios individuales uno de ellos con aire acondicionado y un dormitorio doble con armario empotrado. Incluye amplia plaza de garaje en planta sótano. Edificio con ascensor, azotea visitable con tendederos. Bien comunicado con el centro de la ciudad por varias lineas de trasportes urbanos y en barriada totalmente equipada con colegios, comercios, etc.


Búsqueda