Propiedades en venta (8791 Inmuebles)


Gran casa familiar a reformar en el centro del pueblo de Chimiche, frente a la iglesia, con muchisimas posibilidades y de un gran potencial de inversión, en su tiempo fue una tienda/casa familiar y está compuesta a grandes rasgos de una cocina independiente, 5 dormitorios, salón comedor independiente, 2 patios interiores, una cueva y un almacén/nave de 100m2. Es ideal para un alojamiento turístico, montar un taller o cualquier negocio que necesite de gran espacio.

Estupendo Dúplex en Radazul, consta de: tres dormitorios, cocina salón comedor, un baño un aseo amplia terraza y garaje se distribuye en dos plantas de la siguiente forma: Primera planta: al entrar nos encontramos, un aseo, un amplio salón comedor donde podemos tener reuniones familiares o ver cómodamente la televisión, una cocina donde poder relajarse cocinando ricos platos y para tomarse el café, nada mejor que una terraza donde poder hacer la sobre mesa con tranquilidad disfrutando del sol y del buen tiempo. Segunda planta: esta planta es la zona de descanso se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos son dobles, y uno simple. Todos ellos cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal, cuenta con un balcón que puede utilizarse como despacho dado que es muy amplio. En esta planta tenemos también un baño Zonas comunes: cuenta con un pequeño jardín delante de la propiedad que, aunque pertenece a la comunidad, se puede hacer uso de él y plantar lo que se quisiera, una piscina que se puede utilizar todo el año dado el buen clima de la zona y un amplio garaje donde cada propietario tiene su plaza Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Chalet pareado situado en zona tranquila de Cordeiro - Valga (Pontevedra). Consta de tres plantas: planta baja con cocina (amueblada), amplio salón comedor, habitación y baño. Primera planta de tres habitaciones (una principal), dos baños (uno principal) y vestidor. Todo exterior a excepción de los baños. Instalación de aspiración central. Suelos habitaciones tarima flotante C4. Garaje con capacidad para dos vehículos y apertura automática. Amplio jardín. Portero automático en ambas plantas. Situado en zona tranquila y todos los servicios con fácil acceso (farmacia, colegios, autobuses).Excelentes acabados, de primera calidad.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.

Parcela en Playa Puig, en primera linea de acceso al mar. Si no quieres que nadie te impida ver el mar esta es tu oportunidad. Se vende edificabilidad. Consultanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda