Propiedades en venta (9710 Inmuebles)


Se vende esta fantástica propiedad de 82 m (en catastro, en realidad el piso es significativamente más grande) en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. A muy pocos metros de Plaza de la Industria (y muy cerca de Plaza de América) dispone de todos los servicios: parques, colegios, farmacias y líneas de transporte urbano. Se trata de un 5º piso exterior, y al ser la última planta del edificio, la luz inunda todas las estancias. El piso se distribuye en un salón amplio y luminoso, justo frente a una gran cocina comedor que da acceso a una zona de lavandería con pilón y tendal exterior. A continuación, la zona de noche con el dormitorio principal con baño en suite. A lo largo del pasillo tenemos otros dos dormitorios (uno de ellos especialmente grande) y el segundo cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ambos baños cuentan con bañera. La mayoría de las ventanas del piso han sido cambiadas y ya cuentan con doble acristalamiento climalit. Las del salón y una habitación no se han cambiado pero tienen doble ventanal en aluminio. Los suelos en parquet y las puertas en madera destacan por su buen estado. La vivienda cuenta con dos trasteros independientes y una amplia plaza de garaje, lo que convierte a esta propiedad en una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más dinámicas de Vigo sin renunciar a ninguna comodidad. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Lote de 16 plazas de garajes en La Villa de Teror. Próximo al casco histórico del pueblo. Las plazas de diferentes medidas están ubicadas en dos plantas: 9 plazas en la primera planta semi-sótano y siete en la planta sótano. El parking en excelentes condiciones, dispone de dos puertas automática con mando a distancia, cómoda rampa y espacio de fácil maniobra. Del total de las plazas 3 son de motos. Buena rentabilidad mensual, la demanda de alquileres de plazas es continua. Los gastos de comunidad por plaza son muy reducidos. Cada plaza de garaje son fincas independientes, con número de registro y referencia catastral. No se contempla la posibilidad de vender plazas sueltas. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos. ¿Pensando en invertir? ¡No dejes escapar la oportunidad con rentabilidad de inversión asegurada y demostrable!

Nave en venta polígono San Cristobal. (Valladolid) Cuenta con 320 metros cuadrados con oficina en la parte superior y baño, además de un portón grande para la entrada y salida de vehículos con VADO. Los techos con altos, de unos 10 metros. La nave se encuentra en muy buen estado y su localización resulta interesante para la actividad comercial, dadas las numerosas empresas adyacentes, tanto de almacenaje, logística o distribución. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la nave industrial sin ningún compromiso.

MAGNIFICA NAVE INDUSTRIAL con muy poco uso. La nave se compone de planta baja, con una superficie construida de 175 m2 y de una entreplanta, destinada a oficina, con una superficie de 30 m2 lo que hace una total de 205 m2 construidos. Es de estructura metálica, cubierta de chapa galvanizada reforzada, puerta basculante, solera de hormigón, cerramiento muro con placa de hormigón armado. Está en calle interior cuya puerta se cierra por las noches, dispone de vigilancia en el polígono y tiene además instalado sistema de alarma exterior e interior. La nave está muy bien comunicada con la SE 30, SE 40 y con acceso directo ala A 92. Fue construida en el año 2000. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

¿Quiere una Nave diáfana para desarrollar su actividad o negocio con buenas comunicaciones? ¡La tenemos! La Nave de 300 m2 está estratégicamente localizada en el Polígono Industrial La Veredilla I, en Illescas (Toledo), en un polígono altamente desarrollado en la actualidad, con un gran número de compañías ya instaladas. Comunicaciones: El polígono tiene conexión directa desde la autovía A-42 que conecta Madrid y Toledo (se encuentra ubicada a tan solo 35 km de Madrid) además a las Autovías o Autopistas CM41, CM43, y AP 41 ofreciendo una amplia red de conexiones y aumentando las posibilidades de trabajo y acceso al mercado laboral. Tiene todas las licencias de uso, así como instalación eléctrica industrial con enchufes de fuerza y compresor Consta además de una planta alta con oficina y zona de descanso o comedor. En la parte de abajo, donde se desarrolla toda la actividad, tiene 2 aseos, uno de ellos adaptado a discapacitados. El techo de la nave tiene una parte pequeña traslucida que permite el paso de luz natural. En la actualidad se utiliza como taller de muebles y carpintería, con cartera de clientes que podría ser transferida en caso de ser adquirida para esta utilidad. Dispone de maquinaria no incluida en el precio y que se podría adquirir, para este tipo de trabajo, por valor de 10.000 euros La Nave dispone de alarma y el Polígono de Vigilancia nocturna incluidos los fines de semana y festivos día y noche. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda