Propiedades en venta (9127 Inmuebles)


Preciosa casa en zona residencial de Segur de Calafell con gran jardín, huerto, piscina privada, zona barbacoa y pozo de agua. En el mismo jardín tiene una pequeña habitación independiente con baño propio y dos cobertizos más que hacen las veces de lavadero y pequeño almacén. Está ubicada frente de la parada del autobús y tiene fácil acceso desde la autopista. Se encuentra muy próxima a dos colegios, un polideportivo y un campo de fútbol. Además, está muy cerca del Centro de Asistencia Primaria. Es una zona muy tranquila y con buen vecindario. Excelente opción para una familia.

En la urbanización de Las Casas, en la carretera que va al centro de Valsequillo, se encuentra un inmueble con terreno que puede ser la casa de tus sueños. La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón con salida directa a la terraza que rodea la vivienda, amplia cocina independiente, baño principal y otro de tres piezas, además de un amplio garaje y un cuarto anexo que puede servir como dormitorio, despacho, zona cubierta de juegos etc. Toda la vivienda en una sola planta, con un cómodo jardín plantado de frutales y parras para tus momentos de ocio, también con otro acceso para automóviles desde la calle, barbacoa, horno típico canario. La vivienda precisa diferentes arreglos estéticos, pero está en buen estado estructural y es apta para entrar a vivir. No dude en llamar si es lo que busca o necesita. Certificación Energética en Trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

"PRECIOSO PISO SEMÍ-NUEVO, con 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, GARAJE y TRASTERO. FANTASTICA URBANIZACIÓN en la MEJOR ZONA de la CALZADA. El piso dispone de orientación OESTE, por lo que disfruta de gran luminosidad. Construido en el año 2008, Sin apenas uso por parte de los propietarios y sin haberlo alquilado. El piso consta de 80 m2, repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón. COCINA con muebles altos y bajos, equipado con todos los electrodomesticos (frígorifico, horno, vitroceramica, lavadora, etc. ) de primeras marcas. Ventana exterior de doble cristal. Gran SALON-COMEDOR HABITACIÓN con gran armario empotradq, ventana exterior con doble cristal. BAÑO con todos los sanitarios y ducha con mampara. HABITACIÓN PRINCIPAL gran armario empotrado, cama doble, ventana exterior de doble cristal. Tiene baño con bañera y todos los sanitarios. HALL-DISTRIBUIDOR con armario empotrados de madera. Suelos de Tarima, excepto cocina y baños éstos son de cerámica Ventanas de Pvc Blanco, con doble cristal y oscilobatientes. Consta de 3 Armarios Empotrados. CALEFACCIÓN y AGUA CALIENTE CENTRAL, con contador individual de Gas Natural. PLAZA de GARAJE y TRASTERO incluido en el precio. Edificio SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS. Comunidad de tan solo 90 euros. En los alrededores dispone de zonas verdes, colegios, institutos, restaurantes, centro comercial y paradas de transporte público. A 2 minutos de la AUTOVIA. A 10 minutos del CENTRO de GIJÓN. A 15 minutos de CANDÁS. Si está interesado en este inmueble y desea cualquier tipo de información no dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende apartamento con vista piscina en Las Américas Apartamento en venta en el corazón de Playa de Las Américas, con terraza con vistas a la piscina del residencial. Playa de Las Américas es una ubicación inmejorable si quieres vivir en uno de los mayores núcleos turísticos del sur de la isla de Tenerife; se encuentra cerca de todos los principales servicios como supermercados, tiendas, bancos, paradas de autobuses.. . Además Playa de Las Américas se encuentra en una posición privilegiada a nivel de playas, disponiendo por un lado de las muy conocidas Playa del Bobo o Playa Troya, destinadas a un turismo más joven y dinámico, y por el otro lado Playa de Las Vistas y Playa de los Cristianos, donde hay más familias y residentes de la isla. El residencial "Playa Honda", donde se encuentra el inmueble en venta, es muy conocido y popular entre turistas y residentes, por su ventajosa posición, y por los variados servicios ofrecidos, como recepción, wi-fi, piscina comunitaria, parking carga-descarga, canchas de tenis, ascensor. El piso está ubicado en la primera planta del residencial y dispone de una soleada terraza que mira a la piscina del residencial y a los jardines de las zonas comunes. Dispone de una superficie habitable de alrededor de 35m2, distribuida en un dormitorio con ventanas y armarios empotrados, cuarto de baño completo con ducha muy espaciosa, cocina y zona living con salida a la terraza. El piso ha sido completamente reformado y amueblado hace dos años, con cuidado para los pequeños detalles: - Armarios empotrados en toda la zona de cocina y salón, para poder sacar el máximo partido a un espacio reducido - Cocina totalmente equipada, con nevera grande - Salón con sofá cama, en la eventualidad de tener huéspedes Si quieres comprobar si este piso tiene las características que estás buscando ¡Concreta ya tu visita!

Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil. La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año. Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda