Propiedades en venta (9141 Inmuebles)


IMPECABLE PISO DE 2 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS EN URBANIZACIÓN CERRADA CON ZONAS COMUNES, PISCINA Y APARCAMIENTO EN EL CENTRO DE COLLADO VILLALBA. Ubicado en el corazón de Collado Villalba para que te olvides de coger el coche y puedas ir a pie a todos los sitios. Junto a la parada de autobús a Madrid y colegios públicos, concertados y privados, a un paso de la Plaza de los 4 Caños y de la Plaza del Ayuntamiento se encuentra este atractivo piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización cerrada con piscina y aparcamiento. No lo pienses más esta es la propiedad que estás buscando en la Sierra dentro de un entorno urbano privilegiado como es el pueblo de Collado Villalba.

Si quieres decidir sobre tu futuro, si quieres comprar una casa con las mejores calidades y si quieres un entorno ideal para tu familia ¡Es tu momento! Dúplex en venta situado en el residencial Casa Blanca a un paso del Polígono de Santa Ana, y a pocos minutos en coche del centro de Cartagena La vivienda tiene una superficie construida de 169 m2 de los cuales 147 m2 son útiles Consta de cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja, dos cuartos de baño completos, salón comedor, cocina independiente completamente equipada con galería y patio, amplio sótano con capacidad para dos coches, terraza y porche exterior Suelo de gres, carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior de aluminio blanco con climalit y rejas termolacadas, armarios empotrados, aire acondicionado por conductos con bomba de calor en toda la vivienda, vivienda completamente amueblada Zona muy tranquila con parque infantil y todos los servicios a la mano, vive rodeado de paz pero sin perder calidad de vida ¡ Disponible tambien en alquiler con opcion a compra! Disponemos de asesoramiento financiero con los principales bancos y asesoramiento juridico gratuito para nuestros clientes.

Oficina de 105 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Residencial GALA. Le presentamos el último proyecto que nuestra empresa va a construir en Orihuela Costa (Alicante): Residencial GALA. Un total de 100 viviendas en 3 bloques de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja con jardín privado, plantas intermedias con terraza y planta superior con solárium privado. •SOLO ORIENTACIONES SUR, ESTE Y OESTE: Las más demandadas por nuestros clientes. •PRIVACIDAD: La mayoría de las viviendas disponen de una gran intimidad entre ellas, dado que entre los bloques 2 y 3 existe una distancia de separación 55 metros. •VIVIENDAS: Superficies totales desde 90m² en viviendas de 2 dormitorios y a partir de 118m² en viviendas de 3 dormitorios. •ENTORNO: Próximo de autopistas, Centro Comercial Zenia Boulevard, varios campos de golf, clubes náuticos y grandes espacios naturales. •URBANIZACIÓN: 4.400m² de zonas comunes ajardinadas y playa piscina de 1.300m²; 1 Piscina comunitaria para adultos; 1 Piscina comunitaria para niños; 2 Jacuzzis y zona de juegos infantiles. •SOLARIUM: Dispone de barbacoa, ducha, toma de TV y corriente con acceso directo desde la vivienda a través de escalera privada (solo viviendas de las plantas superiores). Para más información, contacte con nosotros. ".

Dando un paseo por el casco antiguo de Nijar, entre calles estrechas, encaladas, preciosas macetas,. y oliendo a rosas y azahar, nos encontramos con esta preciosa casa, con una fachada típica nijareña. Su ubicación es inmejorable enfrente de El Portillo, calle típica y emblemática del pueblo y la plaza del mercado, es la zona más bonita del casco antiguo. Ha sido recientemente reformada, y está lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. Desde su azotea tiene unas vistas espectaculares a todo el pueblo y preparada para pasar tardes y noches de verano con familia y amigos. Consta de tres dormitorios, con grandes balcones a la calle. Su salón a dos alturas es muy funcional y tiene salida a una preciosa terraza, desde donde se accede a la azotea. La cocina es amplia con chimenea con estilo rústico, llena de detalles. Una casa cómoda y confortable, lista para disfrutarla. Concierta una visita y descubre todo lo que te ofrece!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda