Propiedades en venta (9710 Inmuebles)


En el corazón de la bella capital de Almería, junto a la Plaza de San Pedro se ubica esta propiedad que les presento. Calle Real, esquina Padre Luque, es el enclave de esta espaciosa y luminosa vivienda familiar que facilitara que tu rutina diaria sea agradable. A pie te podrás desplazar a cualquier punto de la ciudad que necesites. Todos los servicios necesarios cercanos. Pasear por las calles de Almería, disfrutar de un buen café, charlar con nuestra gente, sentir nuestras calles, sentarnos en una terraza, etc… hace que nuestra vida se llene de motivación y energía para afrontar el día a día. Esta vivienda te proporcionara un gran bienestar. La vivienda tiene 119 metros repartidos en tres dormitorios dobles, cocina amplia, lavadero, salón comedor y dos baños. Preinstalación de aire, armarios empotrados en dos de los dormitorios, segunda planta, toda exterior. Edificio de tres plantas, cuidado y mimado por sus propietarios. Busca el momento para visitar esta vivienda, será de tu agrado y te sorprenderá. Precio + Impuestos: 177.012 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Parcela industrial de 4684 m2 en venta en el polígono industrial “El Puet” en Banyeres del Penedès. Polígono bien conectado con l’ autopista AP-2/AP-7 y con la carretera N-340. •PARCELA N 34 de 4684 m2 por 163’940 € -Ocupación 80% -Edificabilidad 1 m2t/m2s -Poligono Industrial “El Poet” Disponibles diferentes parcelas de diferentes tamaños. Banyeres del Pendes está situado: A 2 Km de IDIADA Santa Oliva l´Albornar A 3 Km de Santa Oliva, Tarragona A 22 Km de Vilafranca del Penedès, Barcelona A 27 Km de Vilanova i la Geltrú, Barcelona A 38 Km de Sitges, Barcelona A 50 Km de Tarragona A 75 Km de Barcelona Referencia catastral: 8199307CF7689N0001EE.

Próxima Construcción de excelente piso tipo duplex. Ubicado en El histórico Barrio de San Juan en Telde, en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicado con la circunvalación y fácil conexión con la autopista. Construido con materiales de excelente calidad, cocina amueblada, y armarios empotrados en los dormitorios. Dispone de salón, cocina, tres dormitorios, dos baños un aseo, cuarto de lavado. Plaza de garaje y trastero disponible opcionalmente. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un edificio emblemático en la ciudad de Telde. Sea de los primeros en adquirir su nueva vivienda con el mejor precio de compra. No lo dude. Llámeme y le ampliaré información Gastos de compraventa, Notaría Registro e Impuestos no incluidos.

Buscabas una propiedad cerca de la ciudad así como a unos 10 minutos? Pues esta maravillosa casa a la venta en Castadón, justo enfrente de la gasolinera, construida sobre un terreno de 1.262 metros, puede ser tuya! Con una superficie total de 188 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: En la planta baja de unos 40 metros se encuentra una cocina y parte de una bodega a la cual se accede directamente. En la primera planta, tras subir las escaleras de acceso a la vivienda y con un total de 74 metros, estaría la cocina, el salón, una salita y uno de los 2 baños con los que cuenta la vivienda. Subiendo las escaleras, en la segunda planta que también mide 74 metros, accederíamos a las 4 habitaciones y el otro baño. Desde la habitación del fondo podemos salir al gran balcón que hace esquina y desde el que podremos disfrutar de unas vistas inmejorables. La casa cuenta con doble ventana, suelos de tarima, con la cocina y baños reformados aunque no se ha modificado el alicatado de los mismos. Tiene calefacción central de gasoil y para el agua también. La propiedad cuenta con pozo y agua de traída. Nada mas entrar en ella y antes de subir la cuesta, se encuentra el garaje cubierto de la propiedad. Por la parte de arriba tiene otra puerta de acceso. Si te gusta no dejes pasar la oportunidad de visitarla porque va a volar!

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa nueva en el campo, totalmente amueblada, zona tranquila, solarium, casa muy espaciosa y zona para poner el coche. Playa a unos 10 kilometros. Amueblado. Terraza. CE: G Espectacular oportunidad de vivir en esta increíble casa de campo. Está toda amueblada y cocina totalmente equipada para entrar a vivir. Rejas de seguridad en toda la casa. Enorme terraza solarium en la azotea con vistas panorámicas de 360 grados a los montes vecinos y senderos para hacer excursiones en plena naturaleza. Si quieres vivir en un remanso de paz y tranquilidad este es tu lugar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda