Propiedades en venta (8791 Inmuebles)


0% comisión al comprador ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Fabuloso Local en una de las zonas de mayor tránsito de Cieza. Espectacular para negocios. Tiene 141 m, por lo que es espacioso para todo tipo de negocios. Distribuida en 3 estancias, encontramos un despecho en lo alto, un habitación-almacén y aseo. Tiene ambos accesos: escalera y rampa (licencia activa). ¡AQUI TODOS TE VERÁN!

Si buscas un capricho en Cimadevilla con vistas a la playa y San Pedro este es tu apartamento. Se vende un hermoso piso de un dormitorio en una de las mejores zonas de Cimadevilla. Puedes estrenar este apartamento totalmente nuevo con las mejores calidades que se compone de un gran dormitorio con armario empotrado y vestidor, de un baño con ducha y de un salón con cocina americana con estupendos ventanales y vistas hermosas. Muy luminoso y soleado. La vivienda es toda exterior orientada al este por una parte y al oeste por la otra. La zona dormitorio da a una calle con muy poco paso lo que permite una gran tranquilidad. Tiene ventanas de PVC doble acristalamiento, calefacción por hilo radiante, puerta blindada, ocultos.. . El edificio se ubica en una zona muy tranquila a dos pasos de la playa, plaza mayor, puerto de Gijón y centro. No dude en contactarnos para organizarle una visita, o para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

Casa con terreno en venta Lugar de San Salvador, Pereiro de Aguiar, Ourense a 10 minutos centro ciudad. Terreno de 2.535 metros cuadrados sito en Lugar de San Salvador, municipio de Pereiro de Aguiar, Ourense compuesto de: UNA CASA de la superficie total construida 356 metros cuadrados, y compuesta de planta baja de 166 metros cuadrados, destinada a almacén y garaje; y planta primera con una superficie de ciento noventa metros cuadrados destinada a vivienda desde la que tenemos encada una de sus dependencias luminosidad y amplitud. Dispone además de una EDIFICACIÓN compuesta de planta sótano y planta baja, ambas destinadas a almacén de 73 metros cuadrados, correspondiendo a la planta y otra EDIFICACION de planta baja destinada a aparcamiento con puerta centralizada. Calefacción de gasoil en toda la casa, aislamiento de climalit, instalación eléctrica nueva y tejado nuevo a tan sólo 10 minutos de Ourense. Rodeado de una finca rústica de casi 15.000 metros opcional. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a una preciosa terraza con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina en el mismo ambiente del salón equipada y amueblada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda