Propiedades en venta (9710 Inmuebles)


Vivienda de dos plantas reformada en 2006. Construida sobre parcela de 113 m². Tiene una superficie construida de 153 m² aproximadamente. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja. Entrada, dormitorio, salón, comedor, cocina, patio, lavadero y trastero. En planta primera. Dos dormitorios y despacho abuhardillado. Terraza cubierta y descubierta. Zona cercana a comercios, colegio, centro salud, etc. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Magnífico piso de renta libre, ubicado en Vistazul. La vivienda esta ubicada en una segunda planta con ascensor y da al exterior con lo cual cuenta con mucha luminosidad. Además el edificio esta preparado para personas de movilidad reducida con rampa al entrar al bloque. Al entrar en la vivienda en el pasillo tenemos un aseo pequeño pero amplio, justo a la derecha entramos en la cocina, una cocina totalmente reformada que cuenta con una gran alacena para almacenaje. A continuación entramos en un gran salón comedor que da a una gran terraza amplia cerrada con cerraje en color blanco. Esta a su vez aporta mucha luminosidad a la vivienda. Saliendo del salón pasamos a un pasillo que da a las habitaciones. Este cuenta con un armario empotrado pequeño pero profundo para el almacenaje. A continuación tenemos las tres habitaciones y un baño con placa ducha. hay posibilidad de dejar el piso amueblado. La vivienda se encuentra en la zona peatonal y ajardinada de Vistazul, lo que aumenta la tranquilidad de su vida diaria, además de encontrar todos los servicios al alcance de su mano. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un piso para entrar a vivir, prácticamente amueblado. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Inmejorable oportunidad para vivir en el Centro de Dos Hermanas. Edificación para reforma integral o nueva construcción, ten la casa que siempre has soñado y hazla realidad. A 2 minutos del centro de salud y a 5 de la Plaza de la Constitución. Calle tranquila pese a estar en el centro de la ciudad. Con todos los servicios necesarios a la mano. Vive en el centro y olvídate de coche.

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

¿Deseas construir tu propia casa, y construirtela a tu propio tu gusto? Aquí tienes tu oportunidad, una vivienda en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, que te dará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Pudiendo disfrutar con tu familia ya que está cerca de colegios, centros comerciales y acceso rápido a la autovía, y a sólo 1 minuto del centro. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda