Propiedades en venta (8789 Inmuebles)


Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

¿Estás pensando en comprar tu vivienda y no sabes donde? ¿Quieres comprar un buen producto en rentabilidad? No lo pienses mas, esta es tu oportunidad. Piso en perfecto estado en Jardines de Hércules. Jardines de Hércules, es una moderna urbanización, dotada de todas las comodidades al alcance de su mano, tales como hospitales, (Valme y Viamed), Colegios, (St. Mary´s School), supermercados, establecimientos de restauración, farmacias, etc.. . También dispone de las mejores comunicaciones, parada de autobús, apeadero de Renfe, y acceso directo a la autovía. El piso, de dos habitaciones y un baño, está dotado de muy buenas calidades, como puertas de madera, carpintería exterior en aluminio blanco, suelos de mármol, armarios empotrados, A/A centralizado y cocina amueblada. Además dispone de terraza, en la que disfrutar de la tranquilidad de su urbanización, y también, garaje y trastero. En Jardines de Hércules, tendrá total tranquilidad, ya que es una urbanización cerrada, en la que poder disfrutar del deporte en sus cuidadas pistas de pádel, en la que darse un baño en la comodidad de su piscina, o en la que compartir buenos ratos con amigos o vecinos en el club social, mientras sus hijos juegan tranquilamente. No lo piense mas, y haga realidad sus sueños. Jardines de Hércules, un lugar para vivir. Honorarios profesionales, incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Quien que sea de Sanlúcar la Mayor no tiene un recuerdo del Molino? Ahora te puedes hacer con este emblemático edificio si tu idea es montar un negocio en este histórico inmueble que todo el mundo conoce en el pueblo. Si tu idea sin embargo es darle uso residencial, esta ante una magnifica ubicación y con muchas posibilidades arquitectónicas. Aunque no hay gente del pueblo que no haya estado en el molino en cualquiera de los negocios que históricamente ha albergado, si estas interesado organizamos una visita para que puedas verlo y planificar el futuro que estas pensando para este edificio.

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda