Propiedades en venta (9141 Inmuebles)


Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros.

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 240 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Magnífico chalet de lujo en la privilegiada Urbanización “ El Rosal “ de Mairena del Alcor, Sevilla, con muy fácil acceso a las autovías principales S30, S40, A4 y apenas veinte minutos de la capital. Casa con excelentes calidades preparada para el disfrute, ocio y descanso. En pocas palabras…….PERFECTO PARA VIVIR! La casa diseñada con un gusto exquisito transmite elegancia, luminosidad y amplitud. Maravillosa vivienda de aproximadamente 789 m2 construidos y ubicada sobre una parcela de 2602 m2, estando dotado su exterior de jardín, garajes, piscina, porche y barbacoa. Iniciamos el recorrido por un camino señorial de solería que nos lleva a través de tres amplios y cómodos escalones rodeados a ambos lados de dos grandes islas, donde cautiva sus variados colores y perfumes de las distintas plantas y vegetaciones. Llegamos a la entrada de la casa y nos encontramos previamente con un luminoso hall donde da paso a cuatro estancias de la primera planta. Ésta dispone de dos habitaciones ambos con cuarto de baño, cocina de estilo clásico con muebles claros de madera, completamente alicatada y dotada con dos despensas y lavadero. Es de destacar la zona de salón y comedor, perfecta para reuniones, comidas, cenas de amigos, familias. Lugar que desprende sobriedad, elegancia y a la misma vez ilusión y alegría. Subimos a la segunda planta y nos encontramos cuatros amplias habitaciones de las mismas dimensiones y diseño, todas con altos y anchos armarios empotrados con puertas lacadas en blanco. La planta se completa con dos baños perfectamente equipados y acabados. Destacar la luz que se desprende de los grandes ventanales de los que dispone la vivienda, perfecta para pasar buenos ratos de ocio como la lectura, pintura, música….y sobre todo mencionar los techos de madera que son originales, singulares, es decir, ÚNICOS¡ Bajamos al sótano, lugar silencioso, donde disponemos de más de 100m2 para su uso y disfrute. En el exterior de la vivienda podemos ver un amplio porche con vistas a la piscina y jardín, donde pasar agradables tardes de primavera y verano. Importante la casa auxiliar de invitados que se encuentra dentro de la parcela, de 100 m2 con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina y gran salón con chimenea. SE CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gast...

Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda