Propiedades en venta (9710 Inmuebles)


"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. Primeras calidades. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. Situada en el centro, pero sumamente tranquila, zona residencial muy bien valorada y cerca de todo. El inmueble cuenta con un buen equipamiento. Voz y datos en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, Dos Patio de ensueño, una Terraza a la que sólo se accede desde el dormitorio principal y azotea, etc. Cuenta la casa con 163 m2 construidos aproximadamente de vivienda sobra una parcela o solar de 196 m2. La casa nos da la bienvenida con un garaje vito y un recibidor que da acceso a un gran salón luminoso de 35 m2 aproximadamente, con ventanal a la calle. Desde el mismo recibidor también se accede, a la derecha, a la habitación existente en la planta baja. Desde el salón se encuentra un aseos-lavadero y justo al lado na gran cocina en office de 18 m2 aproximadamente. A través de la cocina se accede a los dos grandes patios, a dos niveles, con los que cuenta la vivienda, uno de unos 40 m2 y otro de unos 70 m2 aproximadamente. Al fondo del segundo patio se encuentra una dependencia multiuso (Trastero, taller, estudio, etc). Todo es exterior, con lo que la luminosidad es protagonista en todas las habitaciones de la casa. Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al gran distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Tres grandes dormitorios, el principal con baño en suite, todos dando al exterior. Y el baño que da servicio a las habitaciones. La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la ciudad. A un paso de todo, y con inmediata salida en coche de la ciudad y a todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Seguridad Social, Ayuntamiento, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ". ". ".

Terreno urbano de 590 m2 situado en una de las mejores ubicaciones de Castilleja de la Cuesta, frente a la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, en una zona de la calle recientemente peatonalizada y muy tranquila, a pocos metros de la Calle Real, con muy buen acceso a la autovía y rodeado de todo tipo de servicios. Si estas buscando un solar perfecto para construirte tu propia casa a tu gusto o bien eres un INVERSOR que buscas un solar donde promover la construcción de viviendas para alquiler o venta, esta es una gran oportunidad. Tienes que saber también que urbanísticamente están permitidos los usos residencial, hotel/hostal, comercial, oficina, restaurantes/bares, centros educacionales/guarderías, aparcamientos, taller de reparaciones. Concierta una visita al inmueble, y te sorprenderás de la oportunidad que tienes ante tus ojos de poder tener un gran solar tan bien ubicado dentro del municipio. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Sueña Con Los Ojos Abiertos.

Fabuloso y amplio adosado en barriada Sta Teresa! La vivienda consta de 302 metros, 162 metros en planta baja, 140 metros de vivienda y azotea. La planta baja consta de un amplio salón con capacidad de varios coches, un aseo y una barra para celebraciones familiares. En la primera planta tenemos: salón con chimenea, tres habitaciones dos de ellas con armarios empotrados, cocina, un baño con placa ducha, dos patios uno de ellos con lavadero y escalera con acceso a la azotea. La vivienda dispone de fácil acceso a la salida hacia Sevilla, Alcala de Guadaira y Utrera. En su entorno dispone de diferente ofertas de Restauración, Supermercados, Colegios, Parque y Auditorio Municipal etc.. . Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda