Propiedades en venta (9139 Inmuebles)


La historia de esta Casa Rural, la historia de esta Hacienda es la de un sueño.. . un sueño andaluz. Tradicional y auténtica, Esta Casa Rural seduce a sus visitantes por su belleza arquitectónica y su situación estratégica, en un paraje natural de una gran belleza. La Edificación de la Casa Rural empezó 2012. Situada en el corazón de la Andalucía Occidental, a la misma distancia de Sevilla, Ronda, Cádiz o Jerez de la Frontera, es el lugar idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. La Hacienda se sitúa a 4 Kms. de Montellano. Este pueblo andaluz está ubicado al sur de la provincia de Sevilla; es la puerta de entrada de la Sierra de Ronda y sus maravillosos pueblos blancos (Zahara, Grazalema, Olvera.. . ) Adosado a su Parque Natural la Sierra de San Pablo, Montellano goza de un paisaje único. Montellano es auténtico, acogedor y muy tradicional. Sus fiestas anuales (Semana Santa, Romería o Feria) animan la vida cotidiana de sus habitantes. La Hacienda cuenta con una entrada descubierta y espaciosa a modo de parking. Entramos a través de un arco de medio punto con acceso a Recepción (a la izquierda) y al Bar y Salón-comedor (a la derecha). Tras ese arco llegamos al Patio principal dotado de una Fuente singular y arcadas a ambos lados, un lugar para tranquilas veladas a la luz de la luna andaluza. A la derecha de ese patio queda el Salón acristalado, y al fondo la Cocina industrial; a la izquierda del patio quedan las habitaciones en dos plantas, 9 habitaciones dobles y una suite. Situada al final del patio, a la izquierda, nos encontramos con la Capilla. Y tras un segundo arco de medio punto, a la izquierda se encuentra una vivienda completa, diseñada con un gusto exquisito, con mucha luz, que es la actual vivienda de los propietarios y gerentes de la Hacienda. Si tras ese segundo arco a la izquierda se sitúa la vivienda mencionada, por la derecha accedemos a la terraza-mirador, bajo la cual se ubica el jardín y la Piscina, zona de recreo y relax. Esta Casa Rural también cuenta con Despensa, Taller, Despacho, Lavanderías.. . en fin con todas las instalaciones necesarias para la explotación de este singular negocio de hostelería. Ideal para inversores, con una ocupación alta durante estos últimos años, y con una gran rentabilidad. Visíta esta Hacienda y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a d...

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Aparcamiento en Arenales 9.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! A la venta LOTE de 9 plazas de garaje en pleno centro de Collado Villalba. Junto a la Calle Real, zona muy concurrida y con aparcamiento en zona azul en todas las calles aledañas. Plazas cómodas y de fácil acceso, con puerta automática. El precio unitario de cada plaza es de 3.600€. Se vende el lote completo.

Plaza de aparcamiento en sótano de la urbanización Los Leandros (Fase III) calle San Sebastián en Torrevieja (Alicante). De fácil acceso y con apertura automática de puerta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda